Más de 5.000 m² de instalaciones equipadas con maquinaria moderna y exhaustivo control de materiales y procesos de fabricación, lo que nos permite la fabricación de panel de puerta de máxima calidad.

El interior del panel de puerta se clasifica según su espesor y composición en: ESTANDAR, SECUR y TERMIC. Todos ellos aseguran óptimos valores de aislamiento térmico y acústico sin olvidar el grado de resistencia y seguridad de la vivienda a la que van destinados.

Diseños modernos, clásicos y rústicos que se caracterizan por uso creativo de los materiales de fabricación.

- P/ESTANDAR. Gran rigidez y durabilidad gracias a su interior de contrachapado marino: - 2 folios de PVC de 0,3 micras. / - 2 chapas aluminio de 1,2 mm. / - Interior de 17 ó 21 mm. de contrachapado marino.

- P/SECUR. Rigidez y seguridad extra con alma de acero: - 2 folios de PVC de 0,3 micras. / - 2 chapas aluminio de 1,2 mm. / - 2 contrachapados marinos de 7,75 mm. o 9 mm. / - Interior de chapa de acero de 1,5 mm.

- P/TERMIC. Espesores variables de poliestireno para un máximo aislamiento térmico, exteriores con chapa de aluminio y contrachapado marino que permiten una cómoda y firme sujeción de los accesorios: - 2 folios de PVC de 0,3 micras. / - 2 chapas aluminio de 1,2 mm. / - 2 contrachapados marinos de 4 mm. / - Interior de poliestireno con espesor variable.

Moldura

 

Si lo desea puede descargar nuestro catálogo en PDF haciendo clic aquí

Es necesario Adobe Reader [ + ]

tel + 34 981 695 270 / Parque Industrial Midusa. Anxeriz 37. 15684 Tordoia. A Coruña - España / mail infopaneldesignes /
XHTML / CSS | validados
Diseño y realización